Carolina Jaramillo

Carolina hizo de Cali un gran museo de cielos abiertos. Dirige el Museo Libre de Arte Público de Colombia, “MULI” y desarrolla la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público. *Foto por: Mónica Rincón
Cuando inició su carrera se enfrentó, como muchos otros artistas colombianos, a la ausencia de público, razón por la que muchos artistas en la actualidad agonizan en su profesión por no tener un espacio donde mostrar su arte. En la bienal, durante tres meses, artistas de todas partes del mundo y del país, nuevos y también reconocidos, realizan intervenciones simultáneas en diferentes lugares de la ciudad con un enfoque artístico, cultural, turístico y social. Ahí se crean obras de arte y exposiciones abiertas al público de forma gratuita. Desde el museo, Carolina trabaja con voluntariado invisible y fomentando el arte terapia como una herramienta para sanar y recomponer el tejido social.
Carolina hizo de Cali un gran museo de cielos abiertos. Dirige el Museo Libre de Arte Público de Colombia, “MULI” y desarrolla la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público.