Back to top

Juan David Martínez

EDUCACIÓN
2015
También dicta clases a domicilio en la zona norte de la ciudad, donde patrocinan además el pago del examen de admisión a la universidad pública a varios de sus alumnos." data-share-imageurl="https://titanes.noticiascaracol.com/sites/default/files/Juan_David_Martinez_Educacion.png" style="position:fixed;top:0px;left:0px;">

Juan David Martínez

Juan David Martínez se dedica a buscar ayuda para beneficiar a los jóvenes de escasos recursos de Cartagena. Todos los sábados se reune en el aula de un colegio para capacitar a jovenes que llegan en busca de oportunidades. Los estudiantes que entran a formar parte de este grupo obtienen un preuniversitario completamente gratis.

También dicta clases a domicilio en la zona norte de la ciudad, donde patrocinan además el pago del examen de admisión a la universidad pública a varios de sus alumnos. “Yo no podía estudiar en una universidad porque mis padres no tenían el dinero. Alguien creyó en mí en alguna época de mi niñez, me patrocinó y luego yo dije, ¿por qué no ayudar a los demás?”. Cada vez que un joven de la zona norte recibe una clase a domicilio, está recibiendo un beneficio doble porque le va bien en su colegio y ayuda a otra persona, que como él, tiene sueños de aspirar a la universidad. “Mi objetivo es llevar las clases a domicilio a todas las ciudades de Colombia para patrocinar la Universidad a la mayor cantidad de jóvenes de escasos recursos del país”.